domingo, junio 01, 2008

Paro nacional por la educación


El que no para… ¡La vende!
Paro Social por la Educación

¡A LA CALLE CABR@S!
¡AL PARO SOCIAL!
MIERCOLES 4 DE MAYO
LOS HEROES 10:00 horas
Compañeros y compañeras:
La ASAMBLEA COORDINADORA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y SECUNDARIOS (ACEUS) tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes secundarios y de la educación superior, así como a la comunidad en general, a participar de la primera jornada de charlas y talleres sobre educación.Se explicaran temas como financiamiento (subvenciones), administración (municipalización) y normativas legales (LOCE, LGE) en educación.
A su vez, desarrollaremos metodologías para implementar talleres permiten efectuar dinámicas de auto-educación con nuestros compañeros y compañeras.
El objetivo de esta instancia es que con las personas asistentes conformemos un grupo de monitores para asistir a colegios, universidades, centros e institutos a explicar los temas referidos, así como implementar los talleres.
LUNES 02 DE JUNIO – 16:30 HRS.TOMA CASA CENTRAL UNIVERSIDAD DE CHILE (METRO U. DE CHILE)
ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA Y COMPROMISO, PARA QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SEAMOS PARTE DE ESTA GRAN MOVILIZACIÓN.
¡¡¡PARTICIPA!!!CONTRA LA EDUCACIÓN DE MERCADO, ESTUDIANTES ORGANIZADOS!COORDINADORA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y SECUNDARIOS(ACEUS). CLASISTAS Y COMBATIVOS¡POR QUE NO QUEREMOS BOTAR UNA LEY POR OTRA, SINO QUE A UN SISTEMA MERCANTIL COMPLETO!